Tendrá que distinguir entre dos maneras de plantar tras la primera etapa:
La primera etapa es la plantación de brinzales en macetas. Esto se puede hacer mediante semillas o esquejo. Después podrás trabajar de dos formas:

  1. En dos fases. Primero en una maceta (ancho x altura = aprox. 6x10cm) y después trasplantarlo a uno grande ancho x altura = aprox. 12x15cm).
  2. En una fase: inmediatamente en una maceta grande o bolsa de plástico.

Sugiero trabajar en dos fases. Así que primero la maceta pequeña, después la maceta grande o la bolsa de plástico. La razón es que la germinación de las semillas o esquejes es un proceso de riesgo y si solo tiene un éxito del 50% perderá un poco de espacio y un poco de suelo caro.
Revisa siempre lo que son las experiencias locales pero en general podemos decir que en los trópicos donde la duración del día es aproximadamente la misma se pueden sembrar semillas o hacer esquejes durante casi todo el año. Fuera de los trópicos, en el hemisferio norte o sur podrá plantar o sembrar solamente una temporada del año. Para la tecnología Groasis necesitamos brinzales que tengan al menos un año. Así que tras un año en la bola de plástico grande llevaremos los brinzales al campo.

Con la tecnología Groasis podrá plantar cualquier día del año en los trópicos. Fuera de los trópicos también podrás plantar cualquier día si no hace menos de -5 ⁰C (+23 ⁰F). Cuando espera que haya una helada más fría recomendamos que deje de plantar tras el 1 de octubre en el hemisferio norte y empiece de nuevo tras el invierno.