Innovación Accenture 2014

Presiona mensaje 17-11-2014

La Arbolución con el Groasis Growboxx® plant cocoon ganador de los Premios a la Innovación Accenture 2014

El pasado Viernes 14 de Noviembre, Accenture anunció los ganadores de los Premios Innovación 2014. La Arbolución con el Groasis Growboxx® plant cocoon – Elegido por un jurado de las 12 empresas más grandes de Holanda – ha ganado el prestigio como Premio Tulipán Verde en la final en Utrecht, y puede llamarse asi mismo como el producto verde más innovador de Holanda! Groasis y su fundador e inventor del Growboxx® plant cocoon, Pieter Hoff, está muy orgulloso y agradecido por este reconocimiento.

En el libro “ La Arbolución”, Pieter Hoff promueve la reimplantación de las tierras agrícolas degradadas con árboles económicos y ecológicos interesantes. De este manera podemos ayudar a alimentar al mundo, luchar contra la erosión y limpiar el aire del CO₂ através de un modelo de negocio, que produce dinero.

El Groasis Growboxx® plant cocoon es un nuevo invento; una versión biodegradable del demostrado y exitoso Waterboxx® plant cocoon y la respuesta contra el suelo erosionado. El Groasis Growboxx® plant cocoon se puede utilizar para plantar árboles en las tierras agrícolas degradas sin riego convencional, y de este modo, hacerlo rentable. Ahorra hasta un 97% de agua durante la plantación. Después de un año, el Groasis Growboxx® plant cocoon se degrada y funciona como abono para el árbol.

Pieter Hoff dice: “ con el Groasis Growboxx® plant cocoon introducimos una herramienta fácil inimaginable para combatir la erosión mediante la reforestación de tierras agrícolas degradadas”.

Groasis está plantando exitósamente árboles en más de 30 países con climas extremadamente secos y calientes. Los premios a la Innovación de Accenture es una competencia anual. La productos más innovadores, servicios y conceptos que ofrecen un rendimiento excepcional en el campo de la innovación y la sostenibilidad, compiten por el codiciado Tulipan Verde.

Contact Groasis at:
Tel +31(0)167-547554

Nota a los editores:
Descarga “La Arbolución” aquí. Para obtener información sobre los experimentos con el Groasis Growboxx® plant cocoon, ver este video. Para mayor información e imágenes puedes ver en nuestro Press Kit Fotos.

Puedes seguirnos en Facebook.

Descarga las fotografías en alta resolución aquí

Groasis Ecological Water Saving Technology como ganador del Premio Accenture a la Innovación 2014

November 2014 Groasis wins the Accenture Green Tulip - Holand's most prestigious innovation award